Canales populares

Macri apoyo el traslado de la capital al norte del pais

El candidato a presidente del PRO se mostró a favor de mover la Capital Federal al Interior, como viene proponiendo Julián Domínguez, aunque al mismo tiempo dijo que hay cosas más importantes, como la inseguridad.



El líder del PRO se sumó a la discusión por el eventual traslado de la Capital Federal al Interior del país. Mauricio Macri, durante una recorrida por la provincia de La Pampa, dijo que está de acuerdo con la propuesta que reflotó el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, pero también dijo que no es lo prioritario en la actualidad.

En el medio de su campaña para presidente, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desembarcó en La Pampa, acompañado por el diputado nacional Carlos Mac Allister. Allí, Macri se mostró a favor de la idea impulsada por Domínguez para trasladar la capital a Santiago del Estero.

Sin embargo, dijo el líder del PRO que "lo prioritario es la seguridad, tener una educación pública de calidad, infraestructura para poder crecer, tener energía, solucionar los problemas de la pobreza, y una vez que resolvamos los problemas que son centrales para el país recién nos podemos ocupar del traslado de la Capital".

Macri luego descartó la posibilidad de hacer una interna con otros líderes opositores, como Sergio Massa o José De la Sota: "Ellos son parte de los que han gobernado en los últimos 30 años, y ¿cómo vamos a hacer una interna con ellos?, nosotros queremos un cambio de verdad", indicó.
0No hay comentarios