Check the new version here

Popular channels

Macri aseguró que acordó con CFK mantener a la Federal

"No se van", reveló el jefe de Gobierno porteño, luego de que se conociera la semana pasada que los efectivos abandonarían las comunas en las que está la Metropolitana.

"No se van, no se van", respondió Macri, en diálogo con Vorterix, cuando le consultaron sobre el retiro de las fuerzas de la policía Federal de las comunas porteñas donde había presencia de la Metropolitana.

La decisión fue tomada luego de que el jefe de Gobierno porteño mantuviera una reunión con la presidenta Cristina Kirchner el jueves pasado.

Macri reveló que en ese encuentro acordaron con la mandataria "trabajar en conjunto en las comunas" donde actúan las dos fuerzas y adelantó que hay un "compromiso" para analizar "con tranquilidad y tiempo una mesa" donde se evalúa "cómo sería el traspaso" de la Policía Federal a la Ciudad.

El Secretario de Seguridad, Sergio Berni, había confirmado que la Federal se retiraría de las comunas en donde ya funciona la policía Metropolitana y argumentó que la idea era "redistribuir los recursos para beneficiar a otros sectores más complejos de la Ciudad".


0
0
0
0
0No comments yet