Check the new version here

Popular channels

Macri avisa a estatales que no dará un "bono navideño"

Economía


Lunes 10 de Noviembre de 2014 14:58:00


El gobierno de Macri avisa a estatales que no dará un "bono navideño"


10-11-2014 "No hay plata", dijo el ministro de Hacienda del gobierno porteño, Néstor Grindetti, y explicó que "la Ciudad no puede financiarse a través de emisión de dinero" como hace la Nación. Aseguró que "la solución sería que los trabajadores no paguen Impuesto a las Ganancias"




El ministro de Hacienda del gobierno porteño, Néstor Grindetti, aseguró este lunes que la Ciudad no pagará un bono de fin de año a sus empleados, porque no tiene plata.


"No hay plata. No está el dinero. La Ciudad no puede financiarse a través de emisión de dinero o por el gobierno nacional. Además, los ingresos se han caído en la segunda parte del año, por lo que estamos imposibilitados de dar una suma extra", sostuvo el funcionario.


En declaraciones radiales, Grindetti consideró que "la solución sería que los trabajadores no paguen Impuesto a las Ganancias".


"Entiendo que la inflación al que más perjudica es al trabajador, pero la forma de arreglar esto es no pagar más impuesto a las ganancias. Que los gremios vayan a pedirle al gobierno nacional que deje de cobrarle a los trabajadores", enfatizó.


Hasta ahora, las provincias que decidieron otorgar una suma extra para fin de año con pocas: Córdoba, La Pampa, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero y Santa Fe.
0
0
0
0No comments yet