Check the new version here

Popular channels

Macri bautizó a su nuevo perro con un sugestivo nombre



Una vez más Mauricio Macri utilizó las redes sociales para enviar un mensaje político. Luego de participar del Tedeum en la Catedral Metropolitana, publicó en sus cuentas de Twitter y Facebook una foto con "el perrito del PRO", a quien bautizó con el nombre "Balcarce". El mismo nombre de la calle en la que esta domiciliada la Casa Rosada. En la foto aparece también su hija Antonia.

Además, el jefe de gobierno porteño subió a Facebook una carta por la fecha patria titulada "El último 25 de Mayo". Allí también hace referencia a un próximo gobierno, encabezado por él: "Algo me dice que un gran cambio se acerca. Puedo sentir la esperanza de los que imaginamos el país próspero, pujante, respetuoso, solidario y feliz que pronto empezaremos a ser. Este es el último 25 de mayo de una época que termina. El próximo será el primero de un nuevo comienzo para todos los argentinos".

El texto completo

EL ÚLTIMO 25 DE MAYO

De alguna manera todos tenemos la misma imagen que nos quedó grabada desde chicos por los manuales escolares. Es ese cuadro del Cabildo bajo la lluvia, donde hay un montón de hombres y mujeres con paraguas, unos caballos, unas carretas... Estoy seguro de que si a cualquier argentino le dieran un lápiz y un papel podría dibujar esa escena de memoria.

Puede ser por eso que al pensar en esta fecha lo primero que nos aparece, además de esa imagen tipo "Billiken" del Cabildo, sean también los actos escolares, los compañeros de colegio, los padres, las escarapelas...

Tardamos muchos años en comprender la importancia real de esos hechos históricos que nos trataban de enseñar. Pero aún después de entenderlos, en lo más profundo de nosotros, lo más emocionante de este aniversario sigue siendo el recuerdo de la infancia, porque este día de hoy, además de ser el Día de la Patria, es el día que nos recuerda nuestra infancia en esta patria.

Algo me dice que un gran cambio se acerca. Puedo sentir la esperanza de los que imaginamos el país próspero, pujante, respetuoso, solidario y feliz que pronto empezaremos a ser. Este es el último 25 de mayo de una época que termina. El próximo será el primero de un nuevo comienzo para todos los argentinos.

Un abrazo,
Mauricio


0
11
0
0
11Comments
      AlfredoTopacio

      che, nunca labura este?

      0
      PaulFromHeaven

      Ahh pero pense que la habia puesto "Cris" , "Randy" , o "Daniel Osvaldo Scioli "

      0
      1SS4

      En octubre muere de parvovirus

      0
      DrRocco

      Tipico intelectual PRO

      0
      Pirincho-

      Que grande Mauri. Al menos no escribe boludeces como la Kris.. 😄

      0
      gustavovetado

      propuestas de Macri.

      link: https://youtu.be/I6gIPwq1qIU

      0
      aleverna1969

      que pillo este Macri, canta,baila, es un pillooooooo........

      0
      SosaFranco

      Lo más cerca que va a estar de Balcarce

      0
      PanchoCroto2004
      0
      nicojijiji

      me imagino la cantidad de buenas propuestas que tiene, que la nota que sacan de un candidato a presidente es como nombro a su perro....... estos medios, cada vez mas impresentables

      0
      cdf9172

      A la mas grande le puso KUKA. 😈

      0