Check the new version here

Popular channels

Macri: "Boca es una calamidad"

El ex presidente del club y Jefe de Gobierno porteño habló sobre el mal presente del equipo y evitó hablar sobre la continuidad de Carlos Bianchi.



El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio "Piripipí" Macri, aseguró hoy que la campaña deportiva de Boca "ha sido una calamidad" y evitó opinar sobre la continuidad del director técnico Carlos Bianchi porque sería "complicarle la vida" a los dirigentes del club.

"Lo que pienso como hincha me lo reservo y lo hago a pesar de todo el dolor que tengo de este año y medio que ha sido una calamidad, de perder partidos y partidos en nuestra cancha", afirmó Macri durante una visita a la capital bonaerense.

Consultado sobre si Bianchi debe continuar al frente del club tras los resultados negativos, el funcionario recordó que "soy ex presidente de Boca, si opino de algo así es complicarle la vida a la actual comisión directiva".

Por último dijo que "mejor es ganar de causalidad en casa y no de visitante, que no vamos a la cancha" y relativizó la situación del club al afirmar que "son cosas que pasan en el fútbol, es una calesita, siempre que llovió paró y esperemos que en algún momento volvamos a ganar".
0No comments yet
      GIF
      New