Check the new version here

Popular channels

Macri candidato a Presidente ???

"Me siento capacitado para ser Presidente en 2015"

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, volvió a descartar que vaya a ser candidato a diputado este año, y dejó en claro que su objetivo es otro. "Puedo formar el mejor equipo desde Frondizi para acá ", dijo por radio La Red



"Estoy trabajando para ser Presidente. Estamos armando un buen equipo. La política necesita renovación". Macri no duda y está decido a ir por el premio mayor. Cuando muchos dentro del PRO lo postulan para ser Diputado por la Provincia, el jefe de Gobierno porteño lo califica como "ilógico", y sube la apuesta con una candidatura presidencial.

Consciente de que lo que le conviene es erigirse como la única alternativa al kirchnerismo, el líder del PRO resaltó hoy sus logros al frente de la Ciudad, aunque aclaró que le quedan "3 años de un duro aprendizaje".

"Son muchos años de agresión, de intentar transmitir cosas y del otro lado te ladran todo el tiempo. Pero la gente me transmite su apoyo, me dice que hay que seguir. No hemos logrado una agenda común, de trabajo en equipo, como debería ser en un país normal", sostuvo hoy Macri durante una charla con Jorge Rial por radio La Red.

Macri cuestionó al Gobierno nacional, y aseguró que a Cristina Kirchner no le interesa que a la Ciudad le vaya bien. "Administramos una Ciudad en la que, en definitiva, viven argentinos. No tener una agenda común y en vez de intentar colaborar es toda energía perdida", aseguró.

Asimismo, Macri desestimó la posibilidad de ser candidato a Diputado por la Provincia este año, y dijo que algo así sería "ilógico".

"Tienen que entender que tengo una enorme responsabilidad, de la que yo me siento muy orgulloso. No tiene ninguna lógica. Hay un montón de cosas para mejorar todavía. Hay muchas cosas para hacer hoy sin esperar al 2015. Tengo un lugar en dónde hacerlo, y demostrarle al país que se puede", agregó.

Confiado, dijo que está "en el mejor momento" de su vida, y que por eso, puede vencer al kirchnerismo en el 2015.

"Siento que puedo ser Presidente. Puedo armar un equipo que no se hayan visto en la Argentina, por lo menos desde Frondizi para acá, con una renovación importante. Tengo mucha experiencia en el mundo empresarial, en Boca, y ahora en la Ciudad. Creo entender hacia dónde va el mundo", sostuvo.


Kirchnerismo, Ciudad y oposición

En otros tramos de la charla, Macri tocó diferentes temas importantes del futuro político.

-La estrategia kirchnerista: "No tiene plan B. Cristina va a intentar ir por la re-reelección. Y eso ya lo hicieron en Santa Cruz, donde se quedaron con los medios y con el control de la Justicia".

-La sucesión en el PRO: "Creo que Gabriela Michetti, después de pasar un complicado momento personal, está volviendo. Pero hay varias figuras en el PRO, como Horacio (Rodríguez Larreta) y María Eugenia (Vidal)"

-Su relación con Scioli: "Lo conozco hace 30 años, por eso me llevo bien. Es kirchnerista, pero no con la vehemencia de la mayoría de los K. Se habla mucho de él, y uno podría pensar que tiene muchas ganas de estar de nuestro lado. Pero eso es difícil de pensar".

-La oposición: "Muchos no entienden que hay que buscar consensos para enfrentar al kirchnerismo. En 2011 ya cometimos el error de ir cada uno por su lado, y el Gobierno ganó comodamente".
0
30
0
0
30Comments
      santi_s86

      Macri va preparando la licuadora, adivinen quienes van a ser los primeros en entrar

      0
      daniel_1990_RN

      mason de mierda

      0
      alegatica

      Lo peor de todo, es que lo van a votar...no te digo que gana, pero que lo votan, y mucho, es cantado :S

      0
      helldiego
      0
      Elbipolar

      Jjajajjaja Macri nunca va a poder ser Presidente. La derecha en este Pais tiene poder pero su voto vale lo mismo que el de un pobre. Para ser de derecha y gobernar este Pais tenes que finjir ser Peronista.

      0
      andresbink

      😄 😄 😄

      0
      rivermania73

      prefiero una anarquia antes que tener a este tipo de presidente

      0
      Joker_147suspen

      No van a faltar imbeciles que lo voten

      0
      _black_dog_

      que primero termine la primaria

      0
      matias808
      0
      ArgentoCapo2014

      Ah bueno... al fin se postula...

      ...EL PIANTAVOTOS DE LA OPOSICIÓN...

      😁

      0
      trenalanube

      Hay gente alrededor de este boludo que le hace creer que puede ser un buen candidato y que mucha gente lo va a votar, los de la oposicion se quieren matar...

      0
      alex667

      no lo vota ni antonia

      0
      maxi2165

      seguramente la mayoria de los porteños lo votaria pero el pais lo odia al tipo este , yo no lo votaria ni en pedo ni tampoco a la vieja de cristina

      0
      profetanihilista
      0
      kiketaker

      muuchos tadingas eran muy chiquitos en el 2001, y tambien muuchos tiene poca memoria, salvo que no sean empleados sino patron jefe garca

      0
      JabonEnGel

      👎

      0
      PasoIero
      0
      Baby_Etchecopar

      Estoy entre Macri y De La Sota.

      0
      Cuatro-Pesos

      GRacias, la gente de Boca te extrañaba

      0
      vincent14

      Prefiero a esta lacra antes que a la prostituta delincuente.

      0
      kiketaker

      obvio, si la derecha y los grandes bancos no saben que hacer para implementar neoliberalismo de nuevo

      0
      matias808
      0
      Tin_M4A1

      No lo veo

      0
      betoy

      JAJAJAJAJ contate un chiste mas bueno

      0
      fansawII

      Si se postula, se la va a hacer más fácil al kirchnerismo: nadie lo quiere a Macri

      0
      Corchito88

      Si esta lacra llega a ser presidente me voy del pais

      0
      PabloSwat

      cagamos fuegooooo

      0
      Soretedecalabaza

      No soy del pro, pero prefiero a este tipo antes que quede alguien del actual gobierno

      0
      soyleo559

      Yo te boto .

      0