Check the new version here

Popular channels

Macri cerró el Programa de Víctimas de Delitos Sexuales

Increíble, se dio a conocer el cierre del programa de atención a victimas sexuales donde infinidades de denuncias se llevaron a cabo por medio de este sistema.





El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cerró el programa de atención a víctimas de delitos sexuales y echó al equipo de trabajo y a la coordinadora María Elena Leuzzi, presidenta de la ONG Ayuda a Víctimas de Violación (Avivi), dejando sin asistencia estatal a decenas de personas sobrevivientes de abusos sexuales.





La denuncia la hizo la propia Leuzzi: "Voy a esperar que Mauricio Macri regrese de sus vacaciones para instalar una carpa en el Obelisco, para que pueda vernos en directo y no por televisión, y allí seguir atendiendo a las víctimas, ya que nos echó como perras de la oficina".





La coordinadora y fundadora de la organización recordó que "en cinco años de trabajo en el gobierno de la CABA, atendimos a más de 3.000 mujeres y varones abusados". De esta forma tras la decisión de Macri de clausurar el programa "quedan muchos niños, niñas, adolescentes, adultos sin asistencia, y como no tengo donde darles ayuda, lo voy a hacer en el Obelisco, buscando la manera de cuidar su privacidad".





Leuzzi relató que la llamaron por teléfono y le dijeron que por una decisión se cerraba el programa, que se tenían que ir, “que no había más presupuesto".







La verdad indignado sobre el comentario que puso como escusa “que no había más presupuesto".


FIN
0
0
0
0
0No comments yet