Macri compró subtes de más de 30 años

Protección mediática

Randazzo reveló que Macri compró formaciones de subte de más de 30 años

En diálogo con Gustavo Sylvestre el Ministro de Transporte planteó que no hay igualdad de condiciones a la hora de informar sobre los trenes y los subtes.



Florencio Randazzo aseguró que los nuevos subtes comprados por el Gobierno de la ciudad son "un modelo de los ochenta, 35 años tienen y estoy seguro que no van a salir en ningún lado.

En el Puerto de Buenos Aires ya está la nueva tanda de coches Nagoya serie 5000 para la línea C, adquirida por Macri. El barco, de bandera hongkonesa, trajo también la primera partida de coches eléctricos CSR para el Ferrocarril Roca.

"Los únicos 0 km son los adquiridos por el Gobierno nacional para la línea A" aseguró Randazzo. Sin embargo remarcar ese dato no parece estar en la agenda mediática ya que como señala el Ministro existe una "impunidad que le dan los medios a determinados candidatos".






"Somos la garantía de que este proceso se profundice", afirmó Randazzo

El ministro del Interior y Transporte se refirió al discurso del domingo de Cristina Fernández de Kirchner, que incluyó el anuncio de reestatización de los ferrocarriles, señalando: "Me quedé conforme con la exposición de la Presidenta".



"Desde la economía a la AMIA, hasta Malvinas, y en el medio Ferrocarriles Argentinos... Mienten los que dicen que no se habló de economía: abrió el discurso con ese tema", sentenció Florencio Randazzo al referirse del discurso de la Presidenta de la Nación ante la Asamblea Legislativa, para inaugurar un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso.

"Lo más importante es que desde el Estado hemos demostrado que somos más eficientes que los privados", sentenció el ministro con relación a la gestión que se está llevando a cabo en el Sarmiento, de administración pública, y a la reestatización ferroviaria que se efectiviza desde este lunes.

Consultado sobre las PASO que a nivel nacional se llevarán a cabo en agosto próximo, dijo por radio Vorterix que "es bueno que el Frente para la Victoria vaya a las PASO", y adelantó que se siente "la garantía de que este proceso se profundice", agregando que "no nos van a condicionar los factores de poder".

Sobre un eventual enfrentamiento con Daniel Scioli en las Primarias, cuando se votará quién representará al oficialismo en las generales de octubre, Randazzo aseguró: "Le voy a ganar a Scioli en la Primaria, me van a acompañar", agregó con relación a la mayoría de quienes comulgan con el kirchnerismo.

En ese sentido, comparó al gobernador bonaerense con Carlos Reutemann y 'Palito' Ortega, advirtiendo que "tienen el mismo origen" y se trata de "hombres para acompañar, y en la Argentina se necesitan hombres que tengan agallas para seguir transformando".






Autopista del dinero PRO: no se hizo una obra que se pagó

Macri cuadriplicó la deuda de la Ciudad

En España prueban explosivos en los coches que compró Macri



POSTS CENSURADOS POR TARINGA

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno

La testigo que plantó Clarín fue desmentida otra vez

En Viudas e Hijos retratan los deseos golpistas de algunos