Popular channels

Macri: Cristina quiere tapar el sol con la mano.



Macri redobló sus críticas al gobierno nacional al exponer hoy en unas jornadas que se desarrollaron en Puerto Madero. Allí, el jefe de Gobierno porteño aseguró que Cristina Kirchner "pretende tapar el sol con la mano" cuando habla de los índices de inflación.

También hizo referencia a las preguntas que respondió la mandataria en la universidad norteamericana de Georgetown al afirmar que los alumnos que las formularon "estaban bien informados sobre lo que pasa en el país".

"Por eso no se entiende que quiera convencerlos a ellos y mucho menos a los que vivimos acá, que nunca la podemos ver en una conferencia de prensa y sufrimos una inflación muy perversa", agregó al respecto.

Según la visión del jefe comunal, "a mediano plazo esto va a significar más desempleo, más pobreza, más exclusión, menos oportunidades y menos inversión, como la que ya tenemos hoy".

"Se está deteriorando mucho la Argentina por esta inflación y es una lástima que el Gobierno no la reconozca y la combata", precisó.

Por otro lado, se mostró a favor de los recientes "cacerolazos" registrados en varios puntos del país: "La libertad de expresión, pluralidad y diversidad son el sostén fundamental de la democracia", opinó.

"Que cada uno desde nuestros lugares tenga el mismo coraje que demostró la población hace un par de jueves atrás y que todos defendamos el derecho al futuro y a la libertad", concluyó.
0
0
0
0No comments yet