Popular channels

Macri criticó la Ley de Medios y Randazzo lo cruzó

Las políticas que se vienen

Mauricio Macri criticó la Ley de Medios y Florencio Randazzo lo cruzó

En un acto de campaña junto a sus aliados en Neuquén, el jefe de gobierno porteño pretendió una vez más hacer pasar la libertad de empresa, por libertad de expresión. "No hay dudas que pretende una vuelta al pasado", advirtió el ministro en Twitter.



El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, realizó una visita al Club San Lorenzo, en Neuquén, junto a los hombres de su partido en aquella provincia, y en conferencia de prensa opinó que "hay que revisar" la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual "porque finalmente se transformó más que en una ley, en un campo de batalla entre un grupo mediático y el gobierno".

El jefe de gobierno porteño se quejó de la utilización del instrumento legislativo "en una lucha permanente contra la libertad de prensa, porque lo que ha hecho este gobierno es permanentemente hostigar a aquellos que expresan una idea distinta".

Apenas minutos después de conocida la información, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, rechazó las críticas: "No hay dudas que pretende una vuelta al pasado, en el que la palabra tenía dueños''.








Gobierno de Macri profundamente corrupto

El mérito de Macri en ocho años: 23 cuadras de Metrobús

Para Macri la soberania es un deficit

El negocio de las cloacas: vínculos entre Macri y Rousselot

La Cámara Fedederal aceptó tratar pedido de indagatoria a Magnetto, Noble y Mitre



POSTS CENSURADOS POR TARINGA

Era mentira: el banco desmintió a Clarín contra Máximo

Macri 'no sabe' que Clarín financia su campaña

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno
0
0
0
0No comments yet