About Taringa!

Popular channels

Macri cruzó a Scioli por no debatir..





Macri cruzó a Scioli por no debatir: "¿Por qué no quiere explicarle a la gente sus propuestas?"









ELECCIONES 2015. El candidato presidencial de Cambiemos cuestionó la decisión de su rival del Frente para la Victoria que adelantó que no irá al encuentro en TV.



El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, salió hoy a cruzar a su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, por su decisión de bajarse del debate organizado por la ONG "Argentina Debate", previsto para el 4 de octubre. "¿Por que no quiere debatir?", se preguntó, en campaña por San Luis.

“Yo me comprometí a debatir. La pregunta es: ¿por qué Daniel Scioli no quiere explicarle a la gente cuáles son sus propuestas, lo que tiene realmente para ofrecerle a los argentinos a partir del 10 de diciembre?”, afirmó hoy el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.







Y agregó: “Mis equipos fueron y concurrieron a todas las reuniones preparatorias porque creo que el debate suma. Nosotros estamos listos y esperamos que realmente él concurra al debate”, sostuvo durante una actividad de campaña por el barrio Eva Perón junto al candidato a gobernador de San Luis José Riccardo.



En TN no descartan que Scioli vaya al debate que organizan con Macri y Massa en "A dos voces"


Ayer el propio candidato oficialista se había despegado de la idea y reclamado una ley antes de debatir. "En este momento hay conversaciones con todas las propuestas de debate que hay; llegó el momento de que el Congreso institucionalice el tema de los debates", dijo Scioli.

Esta mañana, diferentes miembros de su entorno lo secundaron. "Así como hay que reformar y mejorar el sistema electoral argentino, creo que nos debemos una ley de debate para establecer bien las pautas. Nosotros vamos a mandar una ley al Congreso Nacional en estos días. Creemos que tiene que haber una ley que regule claramente y no se hagan operaciones en relación a los debates", expresó su jefe de Gabinete Alberto Pérez.

“No queremos ni operación periodística ni operación política. Como hay una ley de PASO debe haber una ley de debate”, agregó dijo el diputado Guido Lorenzino a Clarín.




0No comments yet
      GIF