About Taringa!

Popular channels

Macri declaro que tiene 5102 hectáreas de $128 c/1,una ganga

El candidato presidencial por Cambiemos posee cuentas en Estados Unidos y Suiza. También tiene casas en Uruguay y le prestó a su amigo personal, Nicolás Caputo, casi 20 millones de pesos, lo que representa más del 30 por ciento del total de su patrimonio.



El precandidato presidencial, Mauricio Macri, afirmó en su declaración jurada presentada ayer que su patrimonio asciende a 52.962.322 de pesos y que el 40,47% del total se encuentra en cuentas y bienes en el exterior del país.
El líder del PRO tiene una cuenta en Estados Unidos por un valor de 10.422.018 pesos; una cuenta en Suiza por 7.585.338 pesos; una casa en Uruguay por 3.380.400 pesos y acciones de La barra Golf Club en Uruguay por 48.171 pesos.
Entre los bienes que posee en el país, el jefe de Gobierno incluyó un lote en Tandil de 5102 hectáreas valuado en 657.394 pesos y un departamento de 370 m2, del que posee el 30 por ciento, por un valor de 1.233.000 pesos. Además, tiene participación en las sociedades Socma (empresa fundada por Franco Macri), Inmobiliaria Litoraleña, Macri Investment Group y Meat American Group, entre otras.
El candidato de Cambiemos detalló, además, los préstamos de dinero que hizo a funcionarios y amigos: al ministro de Hacienda y candidato a intendente de Lanús, Néstor Grindetti, le prestó 440.000 pesos y a su mejor amigo Nicolás Caputo le otorgó más de 18 millones de pesos en dos préstamos.
Macri no cumplió el plazo legal estipulado para que los candidatos entreguen su declaración jurada actualizada a este año. Luego de las fuertes críticas por la mora de una semana, el líder del PRO entregó finalmente ayer la documentación, que hoy se hizo pública. El crecimiento patrimonial admitido es de 11.249.323,78 en un año.

Plan económico
Por otro lado, Macri llegó ayer a Tucumán para presentar una serie de propuestas denominado Plan Belgrano, con el que apunta a impulsar la economía del NOA y NEA, en un guiño al electorado que le fue más esquivo en las primarias de agosto pasado.
En conferencia de prensa ante medios locales, Macri sostuvo que este paquete de medidas “va a ser un antes y un después para todo el norte argentino”, acompañado por el presidente de la UCR, Ernesto Sanz; entre otros.

0No comments yet