Popular channels

Macri defendió al carnicero: "Debería estar en su casa"

Macri sobre el carnicero que mató a un ladrón: "Debería estar con su familia, mientras la Justicia decide"

Lejos de negar los cuestionamientos del intendente de Zárate, que denunció la "falta de presencia del Estado", Mauricio Macri reconoció que en la Argentina "hay graves problemas de inseguridad que llevan a la desesperación". Lo dijo horas después de la detención del carnicero que persiguió, atropelló y mató a un ladrón que lo asaltó en su local a plena luz del día.

Ayer al mediodía, el titular del Municipio, Osvaldo Cáffaro, también expuso la baja de 150 efectivos en la ciudad y anunció que pidió una audiencia con la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal.



En un diálogo con radio La Red, el Presidente se sumó al pedido del cuñado y el hermano de Daniel Oyarzun, que permanece detenido por la muerte del atacante. "Quiero decir que más allá de toda la reflexión que tenga que hacer la Justicia, la investigación, si no hay riesgo de fuga, porque es un ciudadano sano, querido, reconocido por la comunidad, él debería estar con su familia, tranquilo, tratando de reflexionar en todo lo que pasó, mientras la justicia decide por qué pasó la muerte que hemos tenido", cerró.


0
0
0
0No comments yet