Check the new version here

Popular channels

Macri defendió la política tarifaria de su gobierno


Macri defendió la política tarifaria de su gobierno en Mendoza



El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el acto homenaje al general José de San Martín en Mendoza, donde se quejó de que existen "dirigentes que quieren todos los días poner un palo en la rueda", a la vez que defendió la política tarifaria de su gobierno.

"Tenemos que estar más unidos que nunca, porque lamentablemente hay dirigentes que quieren todos los días poner un palo en la rueda, que quieren que el país no evolucione, que no quieren que resuelva sus problemas de fondo. Nuestro país en el que nos decidimos encarar un cambio de valores, no económico", afirmó Macri, junto al gobernador mendocino Alfredo Cornejo.

Al hacer una defensa de la suba de tarifas en los servicios públicos, el mandatario nacional advirtió: "Sin energía no hay futuro, no se puede crecer y no hay más agua que es esencial para
la producción".

Según sostuvo, la intención oficial es "hacer las cosas como se necesitan hacer" y para ello pasarán "cinco o seis años".

En el Cerro de la Gloria, el jefe de Estado resaltó que cumplió con las promesas de campaña como "salir del cepo", solucionar "los conflictos externos, sacar las retenciones y poner en marcha la obra pública", además de reactivar las economías regionales.

"Dije que íbamos a salir del cepo que nos tenía atrapados, que íbamos a arreglar los conflictos con el mundo, que íbamos a ver florecer el país a partir de desarrollar las economías regionales,
y por eso sacamos las retenciones, para que cada provincia se pueda desarrollar, que íbamos a impulsar la obra pública, a bajar la inflación, ese perverso impuesto que cobran los gobiernos que no saben administrar", destacó el mandatario.

Cornejo, por su parte, subrayó que San Martín fue "austero, buen organizador, buen administrador, estudioso, muy profesional yhonesto" y, dirigiéndose a Macri, resaltó: "El desafío de usted, señor Presidente, está en armonía con esos valores".

A la vez, lo invitó a que en febrero vuelva a Mendoza, cuando se cumplirá los 200 años del cruce de los andes que encabezó San Martín para liberar a Chile y Perú.

Al finalizar el homenaje de homenaje, Macri se trasladó hasta la localidad de Perdriel, departamento Luján de Cuyo, desde donde anunció obras de red cloacal, en un acto político con la presencia de dirigentes del PRO.




0No comments yet
      GIF
      New