About Taringa!

Popular channels

Macri desautorizó a Durán Barba por sus dichos sobre el papa




Mauricio Macri desautorizó a Durán Barba por sus dichos sobre el papa



Advirtió que las palabras del consultor ecuatoriano fueron pronunciadas "a título personal"; había dicho que el Papa "no mueve ni 10 votos" y que impulsarían una ley para permitir el aborto



candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, desautorizó a Jaime Durán Barba, uno de sus principales asesores, por sus dichos sobre el Papa Francisco y el aborto.

Macri aclaró esta mañana que las declaraciones de Durán Barba fueron a "título personal" y que "no representan su pensamiento ni el del espacio que lidera".

"Siento un profundo respeto y admiración por el papa Francisco y en lo personal, estoy a favor de la vida", enfatizó a través de su cuenta personal de Twitter (@mauriciomacri)



Ayer, Cambiemos ya se había referido a las polémicos dichos del ecuatoriano sobre el aborto, quien había manifestado que está "a favor de la libertad de la gente" y prometió que, de ganar el ballottage, lo despenalizarían. Sus palabras se dieron en una improvisada conferencia de prensa en el marco del acto de cierre de campaña de Macri en la Quebrada de Humahuaca, en Jujuy.



Enseguida, Marcos Peña, jefe de campaña del frente, manifestó que las palabras de Durán Barba no reflejan la postura de Cambiemos. "Es su opinión", destacó apenas circularon las declaraciones de uno de los asesores del candidato presidencial.



0No comments yet
      GIF