Check the new version here

Popular channels

Macri dice que se "enfrió" la relación con CFK

El jefe de Gobierno contó que hace 50 días que no habla con la Presidenta.

Por ARG Noticias



Tras compartir actos de apertura de obras y confesar varios cruces telefónicos, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, acusó que la relación con presidenta Cristina Kirhcner se "enfrió".

Según Macri, hace al menos "50 días" que perdió "el contacto" que mantenía con Cristina. "No me atiende el teléfono de vuelta", lamentó el líder del PRO en diálogo con Radio Mitre.

En ese sentido, explicó que los únicos contactos que se mantienen, según explicó Macri, se enmarcan en "algunos diálogos operativos a nivel de Jorge Capitanich y de Axel Kicillof".

En uno de sus últimos discursos, la Presidenta detalló sobre de una charla que mantuvo con Macri a principios de año en la residencia de Olivos. CFK contó que Macri le había dado "información" sobre las pretensiones del Club de París, que significaba un desembolso de 1.500 millones de dólares.

Luego de expresarse sobre el estancamiento de las relaciones con la mandataria, Macri redobló las críticas contra la política económica del Gobierno. "La recesión está, y la inflación, el Gobierno no sabe o no le interesa corregirla, siguen con regulaciones absurdas y conflictos sectoriales que agravan casi artificialmente las cosas".

"De a ratos veo al Gobierno enfrascado en creer que la inflación no es el problema y creer que sólo es el dólar, pero lo que tenemos es la inflación", concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New