About Taringa!

Popular channels

Macri dijo que sus errores fueron asumidos con humildad..



Macri dijo que sus errores fueron "asumidos con humildad y corregidos"

El Jefe de Gobierno porteño aclaró que "estamos en el camino correcto", defendió su gestión y añadió que "no hay soluciones mágicas" para las inundaciones. Fue en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, defendió sus primeros dos años de gestión al frente del Ejecutivo capitalino al sostener que se avanzó "más que en los últimos diez" años, y si bien reconoció que hubo "errores", aseguró que "han sido asumidos con humildad y corregidos".

Macri aseguró que está se está estructurando "una Buenos Aires para todos", y que a pesar de que "hay cosas para mejorar, estamos en el camino correcto" con "reformas profundas que fueron postergadas tantos años".

Al inaugurar el período de sesiones ordinarias de la legislatura capitalina, dijo también que "no son mágicas las soluciones" para evitar que la Ciudad se inunde cuando se registran tormentas y estimó que "hay que hacer las obras, que llevan su tiempo".

"La Ciudad deberá enfrentarse a los embates del cambio climático en el futuro, y no hay certezas de las condiciones que debamos afrontar", señaló Macri.


FUENTE
0No comments yet