Check the new version here

Popular channels

Macri donará su sueldo a un comedor



El primer sueldo bruto de Mauricio Macri como presidente de la Nación fue de $ 131.421,89. Aplicados los descuentos, de bolsillo, recibió un neto de $ 77.855,65.

La cifra fue publicada por el diario La Nación, según fuentes de Casa Rosada. El jefe del Estado hasta ahora cobró el proporcional de los días que ejerció durante diciembre y en los últimos días le fue liquidado enero.

"La cifra significa un aumento de un 30,6% respecto a la cifra que cobró Cristina de Kirchner hace un año atrás. Por entonces, Presidencia había informado que la exmandataria percibía un sueldo bruto de $ 100.624 y un neto de $ 60.784", publicó La Nación.

No obstante, el Gobierno sacó un comunicado que indica que "no hubo incrementos en los sueldos del Presidente y su Gabinete".

"La Secretaría General del Gobierno de la Nación informa que los sueldos del Presidente y su gabinete siguen siendo los mismos que en el final de la gestión anterior. No ha habido incremento de ningún tipo", se agregó.

A partir de ahora, parte de su sueldo presidencial será donado. Fuentes del Gobierno indicaron que el destinatario del dinero que percibe el jefe de Estado será el comedor Los Piletones de Margarita Barrientos, la misma organización que recibió los haberes de Macri durante su gestión como jefe de gobierno porteño.



Como se contradicen estos pateticos golpistas








0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New