Check the new version here

Popular channels

Macri: "El balotaje será con el Kirnerismo"

Macri: "El balotaje será con el Kirnerismo"


El balotaje será con el oficialismo, en cualquiera de sus variantes



El jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió a visitar las ciudades de San Rafael y Mendoza en el marco de su agenda proselitista por el interior y se reencontró con el presidente de la UCR provincial, Alfredo Cornejo.



Macri afirmó que en 2015 viene disputará el balotaje con un candidato del "oficialismo, en cualquiera de sus variantes" para definir quién llega a la presidencia y aseguró que "lo que le cambia la vida a la gente son las obras y las transformaciones, no los relatos".
Nota Relacionada: Un ex presidente de Colombia, con Macri y Massa

"Siento que nos estamos dando cuenta de que si nos vuelven a gobernar los mismos que han gobernado en los últimos 20 años, nada muy bueno nos va a pasar", sostuvo en una entrevista con el diario Los Andes.
"Nosotros tenemos una política que se basa en el hacer, sumar gente con valores y sabemos que uno de los ejes de la Argentina del futuro es que se desarrollen las economías regionales", dijo el precandidato a presidente durante su recorrida por las calles de San Rafael, en donde presentó a su candidato por la intendencia local, José Musale.

Macri participó de una comida que organizó la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, durante la cual mantuvo una charla con Cornejo, presidente de la UCR de Mendoza y posible pre candidato a gobernador, que también asistió al almuerzo por el nuevo aniversario de la fundación de del Departamento de San Rafael.

Macri luego se trasladó a la capital mendocina, y estuvo acompañado por el coordinador político del Pro, Emilio Monzó, por su aliado, el referente del Partido Demócrata Omar De Marchi, y el concejal Gustavo Senetiner.

Mañana, Macri viajará a la ciudad de San Juan, en donde volverá a recorrer la capital provincial acompañado del diputado nacional por esa provincia, Eduardo Cáceres, que posiblemente se postule a gobernador o intendente.
0No comments yet
      GIF
      New