Popular channels

Macri, el futuro presidente en VIVO

Macri, el futuro presidente en VIVO
EL FUTURO PRESIDENTE ESTA CERRANDO BOCAS KK EN EL PROGRAMA "ANIMALES SUELTOS" DE ALEJANDRO FANTINO




Luego de haberse tomados unos meses de vacaciones, Alejandro Fantino regresó a su ciclo Animales Sueltos, por América. El primer programa, que tuvo como invitado a Mauricio Macri, fue totalmente dedicado a las actualidad del país y a las repercusiones de la marcha realizada en memoria del fiscal Alberto Nisman.


Antes de comenzar con el "mano a mano" con el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Fantino se tomó unos minutos para dirigirse al público: "Son amigos ustedes y me han hecho el aguante, todos crecemos. No podíamos arrancar de otra manera que no fuera esta, lo que pasó hoy, la marcha y con cierta tristeza por lo que está pasando en el país, absolutamente dividido, es triste, tengo 43 años, muchos años si Dios quiere de vida y con ganas de ver un país como sueño".

El conductor aclaró que se trata de un programa especial y que desde el jueves volverán al clásico Animales, con Coco Silly, los panelistas y juegos, pero que por este día no podían dejar de ver lo que está pasando y de lo que habla el país.

"Hay mucho ruido y me confunde a mí que estoy preparado para laburar en el ruido, me imagino a vos. La idea es que acá haya silencio y que podamos escuchar", agregó y además recordó a "un querido amigo", Tomás Bulat, "que hoy estaría acá haciéndonos el aguante"
0
0
0
0No comments yet