Check the new version here

Popular channels

Macri el Impuesto a las Ganancias es una estafa

Macri criticó al segundo de Kicillof y afirmó que el Impuesto a las Ganancias "se transformó en una estafa"

El jefe de Gobierno porteño cuestionó a Álvarez Agis, quien había considerado "disparatado" llevar el mínimo no imponible a $30 mil. "Solo uno de cada cien países del mundo tienen los problemas de inflación de Argentina", agregó









La aplicación del Impuesto a las Ganancias y su incidencia en el bolsillo de los trabajadores sigue siendo disputa entre el oficialismo y la oposición. En las últimas horas, el viceministro de Economía, Emmanuel Álvarez Agis, salió al cruce de declaraciones del secretario general de la UTA, Roberto Fernández, y afirmó que es "disparatado" llevar el mínimo no imponible a $30 mil.

Ante los dichos del segundo de Axel Kicillof, el que se metió en la polémica fue Mauricio Macri, quien cuestionó a Álvarez Agis y afirmó que el cobro del Impuesto a las Ganancias "se transformó en una estafa producto de la inflación".

El jefe de Gobierno porteño efectuó estas declaraciones durante una recorrida en Salta, donde este domingo tendrá lugar la primera elección interna provincial del calendario electoral. Allí, Macri consideró que "solamente uno de cada cien países en el mundo tiene los problemas de inflación que tiene la Argentina".

Macri arribó a Salta en horas de la mañana para reforzar la candidatura de Guillermo Durand Cornejo para la intendencia de la ciudad capital, y para realizar una cena de recaudación de fondos para su campaña en el Hotel Alejandro I.

Por otro lado, el jefe de Gobierno porteño anunció que si se convierte en presidente "nadie va a perder lo que tiene", que "el que tenga un plan social lo va a seguir teniendo" y, además, evaluó que "con los impuestos que pagamos los argentinos alcanza para hacer funcionar los subsidios y hacer operativos todos los ámbitos de la sociedad".

"Acá el problema es que tenemos un gobierno que no sabe administrar, que despilfarra", expresó Macri. Por último, señaló que trabaja "para difundir" la idea de que "los argentinos tenemos que tener la oportunidad de vivir mejor".
0
0
0
0
0No comments yet