Check the new version here

Popular channels

Macri: "El lunes la Argentina esta de fiesta"

El candidato a presidente por Cambiemos se mostró muy confiado para las elecciones del próximo domingo; "Falta que nos animemos a crecer", dijo



El candidato a presidente por Cambiemos Mauricio Macri se mostró confiado de llegar a un ballottage luego de las elecciones del próximo domingo. "Hay ballottage, el domingo se consolida esta historia de cambio y el lunes la Argentina es una fiesta", sostuvo. "Falta que nos animemos a crecer".

"El 9 de agosto fue la única encuesta certera que dijo que más del 60% de los argentinos quieren un cambio. A los que eligieron a José de la Sota , Sergio Massa , Margarita Stolbizer , Adolfo Rodríguez Saa y Nicolás del Caño les decimos que voten por nosotros", agregó.

En declaraciones a TN, Macri reiteró la idea de unir al país y dejar de lado la división actual. "Esa Argentina dividida no va mas, está mal que o estás con el Gobierno o no, tenemos que estar unidos", indicó.

El ex presidente de Boca dijo que para poder poner el país en marcha es necesario recuperar la confianza. Según él, el país hace cuatro años que está parado. "A una continuidad de este proyecto nadie le va a creer, nosotros tenemos la trayectoria de no mentir y tener reglas claras. Esto va a generar un entusiasmo para poder invertir y generar trabajo, que es lo que la gente necesita", declaró.

El referente de Pro se refirió al cepo cambiario, un tema del que viene hablando hace tiempo, y sostuvo que en el mundo hay muchos dólares pero no se invierten porque no hay confianza en el país. "Si Cristina Kirchner saca el cepo, se va para arriba porque no hay credibilidad. El cepo es un invento nefasto de este gobierno y la principal causa de la inflación", apuntó.

"Cuando pasó lo de Alberto Nisman, que los argentinos pensaban que se acababa el gobierno y nosotros estábamos bien posicionados, el mercado se triplicó. El mundo está esperando que la Argentina vuelva a insertarse al mundo, sabés cuánta gente podría invertir acá", agregó.

Macri no dejó de lado la denuncia realizada por las funcionarias de Pro, Laura Alonso y Patricia Bullrich, en la que él es uno de los que aparece en la lista y habló sobre la denuncia que recibió sobre espionaje en la ciudad de Buenos Aires. "El espionaje de Buenos Aires fue un invento de ellos. No tiene nada que ver con esto, que fue una denuncia de dos legisladoras nuestras. Esto es algo que todo el mundo sabe, amigos me llaman y me dicen: che nos están escuchando", dijo entre risas.

"Más allá de la anécdota, el servicio de inteligencia tiene que estar al servicio de la seguridad nacional, el terrorismo, el narcotráfico y los temas de trata, cosas que pasaron frente a la inacción del gobierno", concluyó.




0
0
0
0
0No comments yet