Canales populares

macri el neoliberalito

De campaña: el evidente cambio del discurso PRO

Con el 2015 en la mira, los dirigentes del partido de Macri pegaron un giro discursivo prudencial respecto de las privatizaciones. El archivo los deja en evidencia.



A contramano de la línea que sostenían antes, el senador nacional del PRO, Diego Santilli, aseguró que van a mantener el Fútbol Para Todos.

"Pienso que Macri mantenendría el Fútbol Para Todos" dijo Santilli entrevistado por Víctor Hugo Morales en radio Continental. Tiempo atrás, Macri había dicho que el "prometió sacarlo".

Pero la reculada del PRO en materia de re-privatizaciones no alcanza sólo a las transmisiones de fútbol. La semana pasada, Macri dijo que tampoco privatizaría las AFJP ni YPF.

Un video realizado por la producción de 678, deja en evidencia el giro del PRO. El cambio discursivo, más que a una revisión de la línea ideológica del partido de Mauricio, pareciera responder a una táctica electoral.

Es que decirle a los argentinos que se perderá el Fútbol Para Todos, que se reprivatizarán YPF y las AFJP, parece que no es la mejor forma de atraer a los votantes.
0No hay comentarios