Check the new version here

Popular channels

Macri El que entró a no laburar se va a ir a su casa

Macri sobre los militantes en el Estado: "El que entró a no laburar se va a ir a su casa"


El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial dijo que dará el nombre de su compañero de fórmula "en unos días". Descartó que pueda ser Vidal, la precandidata a gobernadora para la Provincia.



El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, respondió preguntas que llegaron a partir del hashtag #PreguntaleaMauricio al programa que conduce Germán Paoloski en Radio 10. Quién será su vice de fórmula y qué hará con los militantes de La Cámpora que trabajan en el Estado de llegar a la presidencia fueron algunas de las inquietudes de la gente, a las que Macri respondió durante el programa.

"El que entró a no laburar se va a ir a su casa. El Estado no es para los parientes", afirmó Macri en relación a esta última pregunta y de ese modo dejó en claro que echaría a las personas que no crea capacitadas para sus puestos o que no tengan iniciativa laboral, incluidos los militantes de la agrupación kirchnerista.

En cuanto a quién lo secundará en la fórmula, ironizó: "Tiene que ser alguien que tenga fuerte condiciones para el baile". Luego afirmó que "en algunas semanas lo vamos a anunciar".

Consultado sobre la figura de Carlos Reutemann, afirmó: "Anoche estuvimos con Lole en una cena. En Santa Fe se viene un gran cambio también. Lole es un honor en el lugar que nos vaya a acompañar".

También fue consultado sobre la candidatura de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y remarcó: "Hace falta otra impronta en gestión y María Eugenia la tiene. Le tengo mucha fe a su capacidad".
0No comments yet