Check the new version here

Popular channels

Macri en campaña de victimización (Pobrecito)

SE HACE EL POBRECITO
Macri: "Se suponía que Daniel Scioli era una buena persona"
El candidato a presidente de Cambiemos se quejó por la campaña en su contra que realiza el oficialismo.


El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, calificó de "horrible" la campaña del oficialismo que intenta "llenar de mentiras y de miedo a los argentinos" ante un posible triunfo suyo y lamentó que su competidor en el próximo ballottage, Daniel Scioli, que "se suponía era una buena persona", dijo, esté liderando ese tipo de ataques.

Es "horrible" que el oficialismo esté lanzando acusaciones respecto de los perjuicios que traería al país que gane Cambiemos las elecciones presidenciales, pero de todas formas, afirmó Macri que en su sector siguen "contentos" y "emocionados" por el resultado de los comicios de la primera vuelta.

"Lo lamento porque se suponía que Daniel Scioli era una buena persona, que lidere una campaña como esta no habla bien de él", señaló, en declaraciones a América TV.

En ese sentido, agregó que el candidato kirchnerista "dice que es deportista", pero esta "no es la manera, llenar de mentiras y de miedo a los argentinos".

Las que están difundiendo dirigentes, militantes y periodistas del oficialismo son "las mismas mentiras" porque "hace 25 años que gobiernan ellos. Estuvieron con (el presidente Carlos) Menem, privatizaron, después estatizaron", recordó.

Aún así, "tenemos la misma cantidad de pobres o más que hace 25 años", manifestó.
Además, reprochó que el oficialismo intente convencer de que el "destino está escrito, que van a gobernar siempre ellos".

"No vamos a hacer perder nada, vamos a asumir el desafío de dar respuestas nuevas a problemas viejos" que tiene la gente, garantizó, en caso de ser elegido presidente.
0
0
0
0No comments yet