Check the new version here

Popular channels

Macri en Concepción

Macri en Concepción: "Somos la tercera vía que necesita el país"



El Jefe de Gobierno porteño desembarcó en Concepción del Uruguay. Mantuvo entrevistas con familias de la ciudad en sus domicilios particulares y dialogó con El Entre Ríos. Definiciones de alianzas y el país que viene.



Secundado por Alfredo De Ángeli y Mauro Vazón (PRO Concepción), el máximo referente de la fuerza vistó Concepción del Uruguay este martes por la tarde.

El Entre Ríos logró dialogar brevemente a solas con el candidato presidencial, que aseguró que "el PRO es la tercera vía que la Argentina necesita".

En ese sentido, remarcó que su partido está dispuesto a dialogar y acordar: "vamos a caminar juntos con aquellos que tengan ganas de construir una nueva Argentina", expresó Macri, evitando dar definiciones contundentes respecto a posibles aliados electorales.

De todos modos, se mostró abierto a todos aquellos que quieran sumarse a "la tercera via, serán bienvenidos..." Y en ese aspecto sentenció: "Los que ya han gobernado no van a cambiar el pais, creemos que se necesita una tercera via donde son bienvenidos todos aquellos que están cansados de las mismas prácticas en sus partidos", le dijo a elentrerios.com

Respecto a la Argentina que viene, Macri resaltó que "Necsitamos un gobierno que te acompañe para que en el país se produzca más y mejor y no para ver qué te puedne sacar..."

"Queremos un gobierno que se levante todos los dias pensando cual es la solución a los problemas y no que trate de ver quien es el culpable", enfatizó Mauricio Macri en su visita a Concepción del Uruguay.

En cuanto a las perspectivas futuras, detalló que "Asi como estamos la Argentina no está en condiciones de crecer, pero necesitamos cambiar eso para dejar de pelearnos con todo el planeta. Necesitamos que el mundo confie en nosotros, que la gente apueste a abrir su fabrica en el pais, que no le roben, que pueda vivir en paz", concluyó Macri.
0
0
0
0No comments yet