About Taringa!

Popular channels

Macri en Córdoba

Macri en Córdoba: “Apuesto a una Argentina grande que duplique sus exportaciones”



“Apuesto a la Argentina grande y a los sectores que te dicen que pueden duplicar sus exportaciones y darle valor agregado a su trabajo”, afirmó hoy aquí el líder de PRO, Mauricio Macri.
Macri sostuvo que las puertas de PRO están abiertas “para todos aquellos que piensen que es posible un cambio en las formas de gestionar y que el Estado debe funcionar de manera organizada e inteligente para servir a la gente donde más lo necesita, en las escuelas, en los hospitales, en la seguridad pública y en las obras de infraestructura”.

“Soy alguien que propone un cambio, que piensa armar el mejor equipo de Gobierno con gente de todo el país y con una propuesta de gestión diferente”, subrayó en declaraciones a la prensa.
Durante una visita a Córdoba Macri advirtió también que “un Gobierno que tiene inflación es un Gobierno que miente, porque la inflación es el impuesto más perverso para los trabajadores y para los jubilados, que no tienen como defenderse de ella”.


Acompañado por el coordinador nacional de PRO, Emilio Monzó, y por el diputado nacional y referente local Héctor Baldassi, Macri llegó esta mañana a Córdoba para asistir al cierre de la II Cumbre de Intendentes contra el Cambio Climático, entre otras actividades.
Macri reiteró que la recuperación de las economías regionales será uno de los pilares de su propuesta política de cara a las elecciones presidenciales de 2015 y subrayó que por esa vía “vamos a construir un país más integrado e inclusivo”.
Agregó que “tenemos que terminar con esa imagen de pueblos o ciudades que expulsan a los jóvenes porque no hay posibilidades de trabajo”.
Fuente de Información: Prensa Pro Catamarca
0No comments yet