Check the new version here

Popular channels

Macri: "En La Matanza la gente también quiere un cambio"



Buenas buenas. En estos días vimos como Mauricio Macri no detiene su marcha en su camino hacia la Casa Rosada, y luego de los triunfos en Mendoza, Santa Fe y Capital Federal, el objetivo del líder de la oposición política argentina se centró en la provincia de Buenos Aires donde se jugará una vez más “la madre de todas las batallas” representando casi el 40% del electorado.

El candidato presidencial que encarna la figura del “cambio” estuvo en la localidad de La Matanza e hizo declaraciones que apuntaron a la realidad actual del Distrito Matancero y destacó que “en La Matanza la gente también quiere un cambio y trabajando juntos lo podemos lograr. Tenemos equipos, tenemos mucho entusiasmo y tenemos a la mejor candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal” y agregó que los argentinos podemos vivir mucho mejor.


EN LA MATANZA

En tanto, Macri, ponderó a Vidal al asegurar que el espacio tiene “la mejor candidata” para la Gobernación.

El líder de PRO y Vidal visitaron ayer el barrio Independencia, en la localidad de González Catán, en La Matanza, donde dialogaron con los vecinos durante un timbreo casa por casa.
“En La Matanza la gente también quiere un cambio y trabajando juntos lo podemos lograr. Tenemos equipos, tenemos mucho entusiasmo y tenemos a la mejor candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal”, subrayó Macri.

Además, expresó que “toda la Argentina está viviendo una etapa de reflexión acerca de si se puede vivir mejor y yo estoy seguro de que eso es posible” y agregó que “esa es la discusión que vamos a plantear en los próximos meses de la campaña electoral”.

En otro orden, Macri dijo que “se puede vivir de otra manera. Que se puede volver a caminar por la calle sin miedo. Que se puede tener un centro de salud cerca de casa y se puede tener una mejor escuela pública”.

Macri estuvo acompañado por los referentes Javier Castrilli y Miguel Saredi y Niembro.


0
0
0
0
0No comments yet