Popular channels

Macri en Marcos Juárez

Macri en Marcos Juárez: "Está en juego el futuro de todos"



El líder de PRO, Mauricio Macri, desembarcó hoy en la localidad cordobesa de Marcos Suárez para respaldar a su candidato a intendente de cara a las elecciones del domingo.

"La Argentina precisa gente que juegue fuerte porque está en juego EL FUTURO de todos", señaló Macri y agregó que el candidato Pedro Dellarosa "va a ser parte de este cambio enorme que necesita el país".

Las elecciones en esta localidad son un importante test electoral para Macri, ya que no sólo se pondrá a prueba el acuerdo electoral con la UCR que podría replicarse a nivel provincial, sino porque derrotar a la Unión Vecinal local supondría también una victoria sobre el gobernador peronista José Manuel de la Sota.

"Estamos muy contentos con la candidatura de Pedro y espero que la gente le dé una oportunidad a él y a esta propuesta que hemos hecho juntos por Marcos Juárez", dijo Macri quien, junto a otros referentes de PRO, llegaron a la ciudad para apoyar a Dellarosa en las elecciones comunales del domingo.

Acompañaron al líder partidario los diputados nacionales Héctor Baldassi (Córdoba), Carlos Mac Allister (La Pampa), el diputado provincial y presidente de PRO Córdoba, Javier Pretto, el dirigente Néstor Roulet y el coordinador político de la fuerza, Emilio Monzó.

Dellarosa recibió también el apoyo del radicalismo cordobés en el cierre de campaña, donde estuvo acompañado por el dirigente de la UCR y diputado nacional, Oscar Aguad.

"La Argentina necesita generar lugares de acción donde todos puedan trabajar, producir, estudiar. Todos queremos ver esa Argentina que soñamos, un país desarrollado, sin pobreza, sin exclusión", puntualizó Macri.

Sostuvo que los vecinos de Marcos Juárez "también hablan de problemas de vivienda, de la inseguridad, la inflación, la infraestructura" y en ese sentido afirmó que Dellarosa "es un hombre comprometido, que conoce y ama a su ciudad, que tendrá todo nuestro apoyo y será parte de este cambio enorme que necesita el país".

A su vez, Dellarosa afirmó que "el domingo la gente va a saber votar" y agregó: "Conozco a todos los marcojuarenses y lo que le proponemos a la ciudadanía es lo mejor para los vecinos. Armamos un buen equipo con gente joven y somos los únicos que pudimos mostrar quien serán los integrantes del Gabinete".
0
0
0
0No comments yet