Check the new version here

Popular channels

Macri: En un par de horas nos peleamos con EE.UU y Alemania.



Tras el discurso de la Presidenta
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, insistió hoy que en que "peleándonos con todo el mundo no hay futuro para la Argentina" y remarcó que "este es el camino que ha elegido el Gobierno" para su política exterior, en alusión a las declaraciones de la presidenta en la asamblea de la ONU.


Para el jefe de Gobierno "seguimos con poca capacidad de diálogo".

"Salimos al mundo y en un par de horas nos peleamos con Estados Unidos, con Alemania y con la comunidad judía. Ese no es el camino, el camino de la Argentina es encontrar el lugar en el mundo que nos corresponde", señaló Macri. En este sentido, el líder del PRO sostuvo que "no hay manera que, con este nivel de conflicto, podamos crecer, que podamos desarrollarnos y que podamos terminar con la pobreza".

Tras los discursos de la presidenta Cristina Fernández en la Asamblea General y en el Consejo de Seguridad de la ONU con críticas a Estados Unidos, Alemania y la comunidad judía, Macri afirmó que "peleándonos con todo el mundo no hay futuro para la Argentina". "Es absurdo pensar que nuestro único lugar es peleándonos con todo el mundo", enfatizó el jefe comunal en diálogo con radio Mitre, quien además consideró que "el camino que ha elegido el Gobierno de pelearnos con todo el mundo no es el camino correcto".

Al respecto, Macri sostuvo que "China, que son 1.300 millones de habitantes, se dio cuenta que si no era parte del mundo no tenía futuro, imagínense nosotros que somos 40 millones". También aseveró que esta política tiene su raíz en la estrategia local, al advertir que "seguimos con poca capacidad de diálogo, con poca capacidad de juntarnos los distintos sectores y de encontrar soluciones para que cada uno pueda trabajar mejor y que no siga avanzando la ola recesiva". "El camino de la Argentina es encontrar el lugar en el mundo que nos corresponde. Ese lugar en el mundo que nos dé trabajo y oportunidades a todos", enfatizó Macri y añadió que "no hay manera con este nivel de conflicto que podamos crecer".

0
0
0
0
0No comments yet