Check the new version here

Popular channels

Macri encabeza preferencias a presidente en Mendoza

En una columna en La Nación, Majul asegura que el líder del Pro estaría primero en las encuestas en Mendoza y Córdoba, en intención de voto para presidente.



Este jueves sorprendió una columna de Luis Majul en diario La Nación, donde se refiere a la victoria de la alianza entre Pro y la Unión Cívica Radical en Marcos Paz, Córdoba.

Para el periodista, "no es un tsunami que prenuncia la victoria de Mauricio Macri en las próximas elecciones presidenciales".

Sin embargo, en la misma columna Majul asegura que el líder del Pro estaría primero en las encuestas en Mendoza y Córdoba, en intención de voto para presidente.

Parecida suerte tendría Macri en Santa Fe, donde —siempre según el periodista— estaría segundo, "muy cerca de Hermes Binner".

Insiste Majul: "Según los mismos conteos, estaría repuntando en la provincia de Buenos Aires, aun sin un candidato a gobernador descollante, porque la postulación de María Eugenia Vidal todavía no habría prendido entre los votantes de ese distrito".

Un dato curioso respecto a Macri: el pasado 31 de agosto, el Quincho de MDZ anticipó que el líder del Pro tenía en su poder una encuesta que lo posicionaba de manera privilegiada en Mendoza.
0
0
0
1
0No comments yet