About Taringa!

Popular channels

Macri entrega a EEUU la mayor reserva agua dulce del mundo


El Representante Nacional para el Proyecto Sur en Argentina , Alcira Argumedo , dijo que la instalación de dos bases militares de Estados Unidos en el país responde a una estrategia militar del Pentágono para tomar ventaja de uno de los mayores reservorios de agua dulce en el mundo .

" El anuncio de la instalación de dos bases militares en el país , es grave y preocupante , ya que está diseñado para controlar principalmente dos fuentes principales de agua potable como un recurso estratégico para los EE.UU. ", informó , según evalúa La Radio del Sur .

Durante su participación en el programa de Mientras tanto y sí Probabilidad transmitido por La Radio del Sur , dijo : " No es casualidad que, cuando se planea instalar una base militar en el norte , es el acuífero subterráneo Guaraní , la tercera reserva de agua más grande el mundo de fresco, y en el sur es una forma de controlar la Antártida ,pues no hay otra gran reserva de agua dulce , pero este "caso congelada .





En mayo pasado , el gobierno dijo que los EE.UU. a instalar dos bases militares en zonas estratégicas e importantes en el país : uno en el norte , en la Triple Frontera , y el otro en el sur de la provincia de Tierra del Fuego .




En este sentido , el diputado señaló que la política de Mauricio Macri es " ponerse en una subordinación constante y absoluta al gobierno de Estados Unidos , que están tomando medidas para las empresas y no las políticas a favor de los argentinos. ".


link: https://www.youtube.com/watch?v=bcgmaWPeg9I
fuente

https://dinamicaglobal.wordpress.com/2016/08/08/argentina-presidente-macri-entrega-aos-estados-unidos-a-terceira-maior-reserva-de-agua-doce-do-mundo/






6Comments
      GIF