Check the new version here

Popular channels

“Macri es Menem sin patillas"

Buzzi: “Macri es Menem sin patillas, miente con las retenciones”

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, consideró un “chamullo” las declaraciones de Mauricio Macri, que prometió eliminar las retenciones al sector agropecuario en 7 años.



Macri miente con las retenciones, dijo que las va a sacar, pero recién en 7 años. No nos dejemos engañar, lo que dice es mentira, es todo chamullo”, disparó el titular de FAA, Eduardo Buzzi, en declaraciones radiales.

Desde la semana pasada, se abrió el debate sobre las políticas que implementará en distintos frentes el jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, si es presidente de la Nación a partir de 2015 y si continuará o no con algunas de las medidas implementadas por la gestión del matrimonio Kirchner. Sobre las retenciones a las exportaciones del granos, que generaron un profundo conflicto a partir de 2008, el líder del PRO y precandidato presidencial aseguró que las eliminará dentro de 7 años.

“Macri es Menem sin patillas, apuntó Buzzi, en referencia al ex presidente Carlos Menem, que lideró el proceso de privatización de los servicios y empresas públicas.

“Los productores están preocupados porque tienen grandes problemas internos de productividad. Si encima miramos los valores del maíz y la soja, vamos sin dudas camino al quebranto”, advirtió el dirigente de la Mesa de Enlace, que agrupó al sector agropecuario tras el conflicto que generó la resolución 125, sobre política de retenciones, en 2008.
0No comments yet