Check the new version here

Popular channels

"Macri es peor que un dictador porque entró por los votos"

La titular de Madres de Plaza de Mayo culpó a la izquierda por la derrota de Daniel Scioli en las elecciones. Celebró la aparición de la nieta de "Chicha" Mariani



La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó al presidente Mauricio Macri y atribuyó su victoria a la actitud del Frente de Izquierda. "Es un déspota, no tiene vergüenza. Es peor que un dictador porque, desgraciadamente, entró por los votos y ahora que la izquierda no me venga a decir que defiende a los trabajadores porque ellos mandaron a votar en blanco y por eso no ganó el Frente Para la Victoria. Que se pongan de acuerdo de qué lado están", disparó.

En una nueva marcha alrededor de la Pirámide de Mayo, Bonafini, celebró la aparición del nieto de "Chicha" Mariani, de Abuelas de Plaza de Mayo. "Chicha es la mujer que creó Abuelas, es la mujer que encontró los primeros 66 nietos, es la que buscó y encontró el examen de histocompatibilidad, muy desconocida por los medios pero es una mujer que ha luchado sola. En la inundación perdió todos los papeles y un grupo de estudiantes de La Plata la ayudaron con eso y siguió buscando a su nieta. Ella siempre me decía que estaba viva y yo pensaba cómo va a estar viva si quemaron la casa, bombardearon durante horas, fue una masacre", contó.

"Hay que aplaudir a Chicha y que viva muchos años para disfrutarla. Apareció en Navidad, como un regalo", evaluó.

Por su parte, el periodista Demetrio Iramain, director de la revista Ni un paso atrás, también apuntó contra Macri. "Hoy el nuevo gobierno cumple 14 días. ¿Cuántos decretos ha sacado en dos semanas y cuántas veces ya hemos tenido que estar en la calle? Las Madres desde el minuto 0 de este gobierno ya estaban aquí marchando y enseñándonos cuál era el camino. El camino es uno solo: luchar", analizó.

"Quieren dar vuelta lo que nosotros hemos puesto de pie en doce años y no se lo podemos permitir. Lo vimos con lo que pasó en la Afsca. No les bastó con ponerle un ministerio por encima, ayer lo intervinieron y hoy mandaron un allanamiento para desalojar todo lo que hay ahí", protestó.
0
0
0
0
0No comments yet