Check the new version here

Popular channels

Macri: "Esta transformación recién empieza"



"Esta transformación recién empieza y no sólo en la ciudad: hay que llevarla a todo el país que espera otra forma de hacer política". Fue la alusión más directa que hizo Mauricio Macri a su campaña presidencial durante la celebración por la victoria de Horacio Rodríguez Larreta esta noche como candidato a la jefatura de gobierno porteña por el PRO.

"¡Se siente, se siente, Mauricio presidente!", lo interrumpían los cantitos en el búnker del PRO, donde Macri repasó los que considera méritos de su gobierno en la Capital Federal durante los últimos siete años y medio: "Si logramos mejorar la educación pública en la ciudad de Buenos Aires, esa gran igualadora de oportunidades, eso hay que hacerlo en toda la Argentina; si hicimos una polícia modelo como la Metropolitana, eso hay que hacerlo en cada provincia", dijo.


Macri: "les quiero decir algo del corazón a todos los argentinos: no tengamos miedo, no tengamos miedo, no nos resignemos, merecemos vivir mejor, podemos vivir mejor".


"Horacio, te quiero felicitar por esta elección pero más te quiero agradecer por estos siete años que trabajamos codo a codo todos los días", dijo Macri junto a Rodríguez Larreta en el escenario, antes de pedir "a todos los vecinos de Buenos Aires que lo acompañen con su voto".

Macri dio la nota de color en la despedida: "Y para terminar, les quiero decir algo del corazón a todos los argentinos: no tengamos miedo, no tengamos miedo, no nos resignemos, merecemos vivir mejor, podemos vivir mejor". "Podemos vivir mejor en la Ciudad" fue precisamente el eslógan del candidato del Frente Para la Victoria (FPV), Mariano Recalde, en su campaña por la candidatura a la jefatura de Gobierno de la Ciudad.
0
0
0
0No comments yet