Check the new version here

Popular channels

Macri:Esta vocación de cambio crece en todo el país

Macri: "Esta vocación de cambio crece en todo el país"



“Esta vocación de cambio crece rápidamente en el país y juntos somos imparables”, afirmó Mauricio Macri, al encabezar hoy la movida nacional que PRO llevó adelante en los 24 distritos de la Argentina, con la participación de los principales dirigentes de la fuerza, más de cinco mil voluntarios y un millar de mesas desplegadas en los centros de mayor concentración popular.

“Estamos muy contentos. Crece la idea de que podemos cambiar la historia”, subrayó Macri al cabo de una recorrida por los partidos bonaerenses de San Fernando, San Isidro y Vicente López, donde charló con vecinos, empleados y comerciantes.

Ratificó su liderazgo “con este proyecto de cambio para lograr que todos los argentinos tengamos el crecimiento que necesitamos”.

“En cada lugar que visito me piden que no afloje y cada vez son menos los que creen que a este país solo lo puede gobernar el Partido Justicialista. No podemos volver a confiar en los mismos que en estos últimos años prometieron mucho y cumplieron muy poco”, sostuvo.

Macri hizo el trayecto de Norte a Sur acompañado por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y los referentes partidarios Guillermo Montenegro (San Isidro) y Alex Campbell (San Fernando), quienes coincidieron en que la Provincia necesita soluciones urgentes a sus grandes problemáticas, como la falta de seguridad, mejor transporte y más infraestructura.

También lo acompañaron los dirigentes Marcos Peña, Emilio Monzó, y Miguel de Godoy.

Macri confirmó que algunas de las obras que realiza en la Ciudad de Buenos Aires se harán en Vicente López como la continuación del Metrobús de la Avenida Cabildo, lo que definió como “una gestión asociada que debería replicarse en otras regiones del país”.

“Es una obra destinada al 70 por ciento de las personas que viajan en colectivo, y gracias a ella la gente va a ganar en tiempo para hacer otras cosas además de seguridad y tranquilidad”, subrayó.

Añadió que “tenemos que estar juntos a nivel país, para que la Argentina recupere un lugar de respeto en el mundo, que va a significar un crecimiento para todos”.

A su vez, Jorge Macri afirmó que “nosotros hemos hecho mucha política en la provincia y estamos entusiasmados porque por fin esta vez tenemos a Mauricio como candidato a presidente”.

“Yo voy a estar donde Mauricio me necesite. A mí me encanta ser intendente y sería un orgullo tenerlo a Mauricio en la Quinta de Olivos”, señaló.

Como parte de la movilización, en cuyo transcurso los dirigentes de PRO dialogaron con la gente, Gabriela Michetti estuvo en Mar del Plata, Héctor Baldassi en Jesús María (Córdoba), Felipe Lábaque en Córdoba Capital, Alfredo De Angeli en Gualeguaychú (Entre Ríos), Miguel del Sel en la Ciudad de Santa Fe, María Eugenia Vidal en Bahía Blanca, Diego Santilli en La Plata y Patricia Bullrich en Río Gallegos.

Carlos Melconian en Lanús, Eduardo Cáceres en San Juan, Javier Mac Allister en Santa Rosa, Humberto Schiavoni en Posadas, Gustavo Cairo en Junín (Mendoza) y Bartolo Abdala en San Luis Capital.

En el Conurbano se desplegaron mesas de consulta e información en Merlo, San Martín, Moreno, Tres de Febrero, San Isidro, Morón, Vicente López, Malvinas Argentinas, San Miguel, José C. Paz, Pilar, Escobar, Hurlingham, Ituzaingó, San Fernando, Luján, Campana, General Rodríguez, Mercedes, Marcos Paz, Navarro, General Las Heras, Suipacha, Tigre.
0
0
0
0
0No comments yet