Canales populares

Macri fue a jugar al tenis, Scioli fue a rezar

Macri palpitó el balotaje jugando al tenis y Scioli visitó la Basílica de Luján
El candidato por Cambiemos se mostró junto al exfutbolista Martín Palermo. El postulante por el Frente para la Victoria estuvo junto a su esposa e hija y le pidió a la virgen “una jornada en paz” este domingo






A un día del balotaje, los candidatos presidenciales se mostraron este sábado realizando distintas actividades en la previa de la elección que definirá quién será el próximo presidente de los argentinos.

Mientras que el candidato por Cambiemos, Mauricio Macri, se mostró jugando al tenis, el postulante por el Frente para la Victoria visitó la Basílica de Luján.



Tenis
Macri, compartió este sábado un partido de padel con el ex fútbolista y actual director técnico Martín Palermo, en la tarde previa al balotaje que definirá quién será el presidente de los argentinos a partir del 10 de diciembre. "El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, compartió parte de la tarde jugando padel con el ex delantero de Boca Juniors y actual entrenador de fútbol Martín Palermo, en las horas previas al Balotaje", informó el equipo de prensa de Cambiemos a través de un comunicado que fue acompañado por una foto de ambos.

El jefe de gobierno porteño y lider del PRO emitirá mañana su voto a las 11 en la escuela Wenceslao Posse, en barrio de Palermo.







Con la virgen y su familia
Daniel Scioli, visitó la Basílica de Luján acompañado por su esposa Karina Rabolini, y su hija Lorena, para "agradecerle a la Virgen de Luján, patrona de la República Argentina, y pedirle para que este domingo los argentinos vivan una jornada en paz y democrática", según informó su equipo de prensa.

Por la tarde, Scioli permanecía en su casa de villa La Ñata, en el partido de Tigre, a la espera de la jornada electoral de mañana y en la que se definirá quien será el próximo presidente de los argentinos. En el marco de la veda electoral, que rige desde ayer a las 8 hasta las 18 de mañana, anoche el gobernador bonaerense presenció un partido de futsal en el que jugaba su equipo, también en La Ñata. Se espera que mañana emita su voto a las 9.30 en la escuela EP 16, en 9 de Julio 24 de Dique Luján, Tigre.


0
0
0
0No hay comentarios