Canales populares

Macri fue recibido con globos negros en Mendoza

El presidente asistió a un acto en Mendoza para conmemorar un homenaje al General San Martín. Pero, durante su llegada, los mendocinos lo recibieron con una suelta de globos negros y con cánticos como "patria sí, colonia no" y el clásico: "Macri, basura, vos sos la dictadura".



Los números de las encuestas que dan una imagen cada vez más negativa del presidente se reflejan en cada paso que da. Ahora ocurrió en Mendoza, con una suelta de globos negros ante su llegada.

El mandatario asistió a un acto conmemorativo por la muerte del prócer máximo de la patria en el Cerro de la Gloria, donde viajó junto a algunos funcionarios y dio un breve discurso con el gobernador, Sergio Casas.

Pero, durante su llegada, el pueblo se reunió en las adyacencias del acto oficial y realizó una suelta de globos negros en repudio a la presencia del presidente y reclamando por el brutal tarifazo.

Como ocurre en todos los actos del mandatario, el vallado y la intensa presencia policial impidieron que la gente se pueda acercar si quiera a metros de Macri.

Pero igualmente, la protesta, se hizo sentir.



Y... ¿SI VALLAN EL CIELO?
0
0
0
0No hay comentarios