Check the new version here

Popular channels

Macri:Hace 50 días que Cristina no me atiende el teléfono


El jefe de gobierno porteño cuestionó la falta de contacto sobre temas de gestión. Y responsabilizó a la Presidenta por la situación económica que atraviesa el país.



El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reveló hoy que hace 50 días que no se puede comunicar con la presidenta, Cristina Fernández, para dialogar sobre temas de gestión, y la responsabilizó por la situación económica que atraviesa el país.

"Hace más o menos 50 días que no me atiende el teléfono de vuelta", cuestionó el aspirante presidencial, en diálogo con radio Mitre.

"He perdido ese contacto que tenía, más allá de las propuestas que le llevé me las descartó, diciéndome que el ministro de Economía (Axel Kicillof) le dijo que mis números estaban mal, como por ejemplo respecto al tema del trigo, en el que yo le proponía liberar su exportación", contó el mandatario porteño.

"No hay una interlocución como debería haber habido, como en un tema tan complejo como la deuda externa. No hubiese estado mal que ella (por la Presidenta) convoque a referentes que no pertenecen a su espacio para debatir qué hacer o no hacer, cómo encontrar una solución a este tema" con los fondos buitre, subrayó el líder del PRO.

Por otra parte, Macri habló de la situación económica que atraviesa el país. "Lamentablemente el panorama no es bueno. La recesión está, la inflación: el Gobierno no sabe o no le interesa corregirla, siguen con regulaciones absurdas y conflictos sectoriales que agravan casi artificialmente las cosas", cuestionó.

"De a rato veo al Gobierno enfrascado en creer que la inflación no es el problema y creer que sólo es el dólar, pero lo que tenemos es la inflación", agregó.

Y cerró: "Todas las cosas que pasan en la Argentina son decisiones de la Presidenta, ella elige a sus colaboradores".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New