Popular channels

Macri imparable: puente en ruta nacional 35



Es en la Ruta Nacional 35, sobre el arroyo El Gato, donde circulan miles de vehículos por día, muchos de ellos camiones de carga. El puente facilitará el transporte de maquinaria en la zona y aumentará la seguridad para todos los vecinos.

Vialidad Nacional comenzó a ejecutar la obra de construyendo de un nuevo puente con accesos en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 670, sobre el arroyo El Gato.

Las tareas se realizan en el tramo de empalme con la ruta nacional 7, donde se cuenta con una circulación de 3.490 vehículos por día. La mayoría de estos son pesados.

La nueva estructura tendrá una longitud de 81 metros, un ancho de 14,40 metros y se ubicará al oeste del puente ya existente, a 15 metros de distancia.

Según Vialidad Nacional, "el nuevo puente brindará seguridad vial y mejorará las condiciones de transitabilidad, ya que será más ancho que el actual, que tiene 6 metros".

Frente al inicio de los trabajos, se aconseja a los conductores circular con precaución en zona de obras y acatar las indicaciones de señalización.





0
0
0
0No comments yet