Check the new version here

Popular channels

Macri inaugura obras en las que no participó.



A diferencia de lo que era una marca registrada de su gestión en la Ciudad, en la que inauguró estaciones de subtes y colegios que no estaban habilitados, esta vez Mauricio Macri comenzó la presidencia con un corte de cinta real, que traerá beneficios para muchos ciudadanos de San Antonio de Areco, que padecieron las últimas inundaciones.

Sin embargo, su participación fue nula en la creación de esta obra, que correspondió a la cogestión entre el municipio de San Antonio de Areco y a la del ahora ex gobernador, Daniel Scioli.


Las últimas inundaciones en Areco causaron serias complicaciones en la ciudad, en Zárate y en Arrecifes, donde hubo evacuados y que obligaron al cierre de la ruta 8 entre las localidades de Solís y San Antonio de Areco debido al desborde del río Areco y la acumulación de agua en la calzada.

La visita de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal debe ser leída en clave política, y en un mensaje claro para el resto de los intendentes. Porque el mandatario local es Francisco Durañona, identificado con el kirchnerismo en los últimos años, y con quien, a partir de ahora, pareciera que la relación adquirirá otro tono, diferente al de los últimos tiempos. En la misma sintonía prometen comportarse otros jefes comunales, que manejan una caja muy chica y dependen del fortalecimiento de los vínculos con la gobernadora para mejorar su gestión.
0
17
0
0
17Comments
      crichuuuuuu

      Algunos piensan que el 48,6% son negros choripaneros e ignorantes y que el 51,4 son de clase alta y con empresas a su cargo.Cuando nada de esto es así. El 98% de la población no es rica.Somos la mayoría pobres...y encima nos peleamos? Los que están mas lejos de la pobreza piensan que esa situación no se puede revertir y los 90s nos demostraron que si.Dejen de leer Clarin y de mirar el noticiero y busquen info online de medios mas independientes.Miren las fuentes y chequeen quienes son y para que equipo patean.Esa es la única forma que no nos roben nuestro futuro.Un pueblos educado no necesita de salvadores.

      0
      crichuuuuuu

      Existe mucha gente que comenta cosas ofensivas y que nada deja para reflexionar.Pensemos en ves de odiarnos.Si perdemos lo hacemos todos.El fanatismo de ambas partes es el gran objetivo de la clase politica.Busquen información buena y confiable y dejemos de ser los zombies de la desinformación de los grandes multimedios.Dejen de pelearse entre ustedes y miren quienes se llevan la guita nuestra.Evaluemos a los políticos por sus políticas, y fundamentalmente sigamos la ruta del dinero de nuestros impuestos.De lo contrario siempre seremos esclavos peleando por un partido político o un equipo de fútbol.

      0
      Fernandorc89

      No se inauguró nada se dio pie a la continuidad de la obra

      0
      titi40

      "enorsai" ... pesimo medio
      ademas hoy no se inauguro nada......se reiniciaron obras paradas como bien lo explican ellos mismos.......

      van a seguir mintiendo hasta cuando? no notaron que a gente rechaza tanta mentira?

      0
      DOHBTC
      0
      xtony76

      Las obras las hacen las autoridades de ciudad, provincia o nacion , No las hicieron a titulo personal ( con dinero de su propio bolsillo) , sino que en representacion del estado usaron fondos publicos para la construccion de estas obras, Por ende, aqui fue el funcionario para inaugurarla. Por lo que esta bien..

      Pero no espero que entiendas algo tan basico ya que el choripan de baja calidad que comiste durante 12 años te arruino el cerebro como las drogas....

      0
      SaintShiryu

      y si boludo, quien queres que lo inaugure? Cristina desde la carcel o Scioli desde Italia?

      Ayudame jebus!!

      0
      IgnacioMartine0
      0
      Tururu

      http://centraldenoticiaslarioja.com/cdn/ahora/hay-prostibulos-de-mi-padre-que-hicieron-aportes-economicos-a-la-campana-de-macri-dijo-lorena-martins/

      0
      mefisto33

      Por lo menos las inaugura terminados.... flaco, no des mas vergüenza...

      0
      Nordamerikano

      ¿Se dieron cuenta que ya no hay mas kirchneristas sin avatar, con una cuenta inactiva por 7 años que volvió misteriosamente a comentar hace poco, y que sabe poco como funciona taringa?

      Eso demuestra que estaban todos pagos en call-centers del norte argentino.

      0
      cdf9172

      Tenes la foto de cuando corta la cinta? 😁

      0
      comentaristaduro

      Y vos fíjate...no hizo cadena nacional por una obra. El cambio ya está dando resultado.

      0
      ox-sky-z

      Fiel a su estilo.... con los subtes de la CABA hizo lo mismo.... no construyo una mierda e inauguró los que habia construido Ibarra... este tipo es Ingeniero y como tal es incapaz de manejar un gobierno...

      0
      Lince_Filosofal_

      y quien carajos queres que las inaugure??? ex autoridades???, son más pelotudos, encima estoy suponiendo que lo que dicen es verdad, que lo dudo mucho.

      0
      sergiojh

      Clonaron a Macri?!?!? claro! de que otra forma puede estar en dos lugares diferente a la vez!
      🙄 🙄 🙄

      0
      Sploiky

      Que grande el Ingeniero ! 🙆‍♂️

      0