About Taringa!

Popular channels

Macri inauguró un centro de primera infancia

Macri inauguró un centro de primera infancia en Soldati
"Mi sueño es que pronto tengamos centros como este en todo el país", afirmó el Jefe de Gobierno.




El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, realizaron en el barrio de Villa Soldati, la recorrida inaugural de un nuevo Centro de Primera Infancia (CPI) "Chonito" en Villa Soldati, Ciudad de Buenos Aires.

"Son muchísimos niños y niñas de 45 días a 4 años de edad que reciben diariamente todo lo que necesitan para su crecimiento saludable y para poder comenzar en óptimas condiciones la escolaridad primaria. Esto hoy es una realidad en la Ciudad y mi sueño es que pronto tengamos centros como este en todo el país", afirmó el Jefe de gobierno.

Macri y Stanley visitaron las instalaciones del CPI "Chonito", ubicado en la calle Cóndor 2875, que asiste integralmente a alrededor de 150 chicos del barrio de Soldati. Durante la recorrida compartieron juegos y actividades con los niños y aprovecharon la presencia de las docentes que trabajan en el Centro para saludar a los maestros que hoy celebran su día.

"Quiero agradecerles por el cariño y el compromiso que ponen en su tarea y ojalá que puedan transmitir toda esa pasión que tienen a los chicos, porque aquí en centros como este, a partir de la educación temprana, y luego en las escuelas es donde ellos empiezan a construir su futuro", subrayó Macri.
0No comments yet