Check the new version here

Popular channels

Macri: "La campaña del miedo se les está yendo de las manos"


Mauricio Macri: "La campaña del miedo se les está yendo de las manos"

"Tienen miedo de perder el poder", sostuvo el candidato de Cambiemos en Formosa. Más temprano visitó la carpa de la comunidad Qom
.



Mauricio Macri volvió a cuestionar al Gobierno por llevar a cabo una "campaña sucia" en su contra. "Tienen miedo de perder el poder y por eso inventan todas esas cosas, pero al miedo lo vencimos el 25 de octubre", señaló el candidato presidencial de Cambiemos en una recorrida por Formosa.

"Esta campaña del miedo que está encabezando el gobierno nacional se les está yendo de las manos, nosotros no venimos a quitarle nada a nadie", afirmó Macri sobre las advertencias que sectores del kirchnerismo hacen al electorado sobre las consecuencias de un triunfo del frente opositor en el ballotage.

En ese sentido, el ministro de Salud, Daniel Gollán, había advertido esta mañana a través de su cuenta de Twitter que si Daniel Scioli no gana el ballotage se terminarían los tratamientos contra el cáncer. Poco después, el funcionario nacional aseguró que había sido víctima del "hackeo" de su cuenta.

Sin mencionarlo, Macri hizo referencia a esas versiones que buscan generar pánico por una eventual victoria opositora. "Al contrario, venimos a dar y a generar oportunidades de trabajo y crecimiento y a poner lo mejor de nosotros para construir una Argentina en desarrollo", sostuvo al respecto el jefe de Gobierno porteño, quien estuvo acompañado por el senador nacional Luis Naidenoff y por el diputado nacional Ricardo Buryaile.

Más temprano, Macri visitó la carpa de la comunidad Qom en el centro porteño y se reunió con Félix Díaz. De esta manera, el postulante de Cambiemos se diferencia de la estrategia del gobierno nacional y escuchó en primera persona los reclamos del cacique del grupo que están en la 9 de Julio hace nueve meses.










8Comments
      srgaribaldi

      para mi que les fue a preguntar si sabian coser:

      0
      chorixxx
      0
      GastonSky1978

      Se fue de vacaciones y los medios ya le dejaron el terreno listo para la campaña de cara al balotage.

      0
      vshiru

      yo no tengo miedo, no me van a meter miedo las ratas que se quieren perpetuar en el poder

      0
      tete_dan93

      Yo no es por nada pero me dan miedo los 2

      0
      d_i_e_g_o_64

      Igual yo entiendo la estrategia cuando no podes decir nada bueno de tu candidato tenes que ataca al otro pero bueno la gente demostró que ya no se deja influenciar tan fácil como antes

      0
      PepeB7
      0