Check the new version here

Popular channels

Macri: "Las banderas del peronismo siguen siendo las...







Macri: "Las banderas del peronismo siguen siendo las correctas"





El líder del PRO estuvo en Escobar junto a su candidato a intendente. Auguró que Rodríguez Larreta "hará una gran elección el domingo". Y crítico al kirchnerismo. "Se creen los dueños de la pelota", dijo


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó la localidad de Escobar, donde se mostró con su candidato a intendente, Leandro Costa, un profesor de educación física de 29 años e hijo de un senador provincial de origen radical, que fue electo por el Frente Renovador, pero que en marzo se pasó al PRO.

A la caza a los votos justicialistas, Macri volvió a referirse al ex presidente Juan Domingo de Perón, de cuya muerte hoy se cumplen 41 años. "Las banderas del peronismo siguen siendo las correctas: la justicia social y la igualdad de oportunidades, pero el problema es que los que han gobernado en nombre de esas banderas, han cumplido muy poco", dijo.

También se refirió a los debates en el Poder Judicial que se encendieron luego de la deicisón del Consejo de la Magistratura de poner fin a la subrogancia del juez Luis María Cabral en la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal. "El Poder Ejecutivo tiene que respetar a la Justicia, el Congreso tiene que debatir, pero el kirchnerismo piensa todo lo contrario y quiere concentrar todo el poder porque se creen los dueños de la pelota. La Justicia tiene que investigar y controlar que los que gobernamos no abusemos ni hagamos cosas que no están dentro de la ley", sostuvo.

Junto al joven Costa, el precandidato de la alianza Cambiemos se mantuvo fiel a su diseño de campaña: realizó un timbreo, visitó a una vecina e insistió con el mantra del "cambio" que desde el PRO repiten una y otra vez a coro. "Nuestro espacio propone otra forma de vivir y de vincularnos, a través de una política que escucha, dialoga, que trabaja en equipo, que hace y cumple. Ojala que llegue rápido el 10 de diciembre, así nos ponemos a trabajar para la Argentina que soñamos, en donde habrá diálogo y un mejor vínculo entre todos los ciudadanos", apuntó.

Macri se mostró entusiasmado con la performance de sus delfines en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. "Creo Horacio Rodríguez Larreta va a hacer el domingo una gran elección", dijo sobre el primero. Y auguró que María Eugenia Vidal "va a ser la gran sorpresa de la próxima elección". Sobre estos últimos comicios, evaluó: "Los bonaerenses quieren logros que no se los han dado los que ininterrumpidamente han venido gobernando durante décadas".

Por su parte, el concejal Costa afirmó: "Con Mauricio cambiamos la forma de hacer política y eso se vio durante el timbreo porque hubo mucha empatía con la gente que nos dice que quiere un municipio distinto en Escobar".






Otros posts que te pueden gustar





Si el post te gustó por favor dale
pulgar arriba y compártelo con tus
amigos, eso me ayudaría mucho






Sigueme en Taringa! si quieres
ver más aportes así.






Te ha hablado Fake User y te
deseo buenas noches.





0
2
0
0
2Comments
riverplate456

vos no eras un bot?

0
CombineSoldier

DIrá cualquier cosa para que lo voten

0