Popular channels

Macri le apunta a Cobos: deberá dejar su cargo

Macri le apunta a Cobos: "No va

a poder quedarse eternamente"


El jefe de Gobierno porteño, lanzado a la carrera presidencial, salió a advertir que el vice deberá dejar su cargo "en este rol de futuro oponente para las elecciones de 2011".



El jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que si vicepresidente Julio Cobos quiere ser candidato de la oposición para las elecciones presidenciales del 2011 "no va a poder quedarse eternamente" en su cargo.

"En algún momento va a tener que tomar una decisión en término de su futuro, va a llegar un momento que será dentro de dos meses, seis meses o un año pero no va a poder quedarse eternamente como vicepresidente en este rol de futuro oponente para las elecciones del 2011", sostuvo Macri.

En declaraciones por Radio 10, el jefe del gobierno porteño defendió la actuación de Cobos de querer convocar a una sesión especial en el Senado para debatir el conflicto sobre la continuidad de Martín Redrado al frente del Banco Central y el uso de reservas monetarias para el pago de la deuda pública.

"Está cumpliendo el rol del vicepresidente que tiene que conducir el Senado", justificó y, respecto a las críticas presidenciales sobre Cobos, consideró que Cristina Fernández de Kirchner tiene que "hacer una autocrítica" porque lo eligió como compañero de fórmula.

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2010/01/12/um/m-02118511.htm


http://paladinodiego.googlepages.com/revoleaamacri.swf

link: http://paladinodiego.googlepages.com/revoleaamacri.swf
0
0
0
0No comments yet