Check the new version here

Popular channels

Macri le corto el curro a Lazaro Baez

El Gobierno interviene Vialidad de Santa Cruz por "situaciones desprolijas"



El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anunció esta mañana la decisión del gobierno de intervenir Vialidad Nacional de Santa Cruz, en medio de las crecientes protestas de trabajadores de esa provincia en reclamo de deudas salariales al empresario kirchnerista Lázaro Báez.

"Estamos interviniendo Vialidad de Santa Cruz, Vialidad va a ser intervenida por nosotros", informó el funcionario nacional, al denunciar "al menos, situaciones desprolijas" en el tema de obra pública en la provincia patagónica.

Dietrich exhortó a Lázaro Báez, a quien consideró el empresario más "beneficiado por el kirchnerismo" en el otorgamiento de obra pública, a "hacerse cargo de sus empleados" y pagarles los sueldos adeudados.

En medio de las crecientes protestas de trabajadores de Austral Construcciones en territorio santacruceño, el ministro apuntó duramente contra el empresario, habló de un "sistema perverso" y una "trama de corrupción" en torno a la concesión de obra pública durante el kirchnerismo.

"El señor Lázaro Báez tiene que hacerse cargo de sus empleados, de sus empresas; que venda sus autos, su casa, que alquile la pileta climatizada que se hizo y que le pague a la gente", expresó.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New