Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Macri le dio la "bienvenida" a la UCR y a sus dirigentes de cara a una alianza.


"Pensamos que es un día importante para la Argentina, porque hay dirigentes valiosos discutiendo cómo pueden ayudar, la idea es que esos dirigentes valiosos se sumen", sostuvo el líder del PRO.



El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se refirió este sábado por la mañana a la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical que se celebrará a partir del mediodía en Gualeguaychú, y le dio "la bienvenida" a todos los dirigentes del centenario partido que "tienen algo valioso para aportar", anticipándose a la decisión que adoptarán los dirigentes de la UCR.

En declaraciones televisivas y al ser consultado por lo que pueda decidirse en la convención nacional radical, el líder del PRO señaló: "Pensamos que es un día importante para la Argentina, porque hay dirigentes valiosos discutiendo cómo pueden ayudar, la idea es que esos dirigentes valiosos se sumen".

Macri le dio la "bienvenida a que la UCR con todos sus dirigentes se sumen al cambio" y destacó los acuerdos que ya se cerraron en Neuquén, Córdoba y Entre Ríos. "Todo dirigente valioso que tiene algo que aportar, que se sume", concluyó.
Asimismo, Macri definió al gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien busca enfrentarlo en los comicios nacionales por el oficialismo, como "un amigo" pero lamentó que era parte de los gobiernos "que prometieron mucho y cumplieron muy poco".
A Scioli "lo quiero porque es un amigo, lo conozco hace años", añadió Macri horas después de que el mandatario bonaerense lo definió como su "adversario político".