Check the new version here

Popular channels

Macri le hizo un monumento a Peron e invitó a CFK

Aunque "fue invitada especialmente" por Macri –como dice el comunicado de prensa–, Cristina no irá a la inauguración del monumento a Perón, ubicado en la plaza circunscripta por las avenidas Paseo Colón y Belgrano y las calles Azopardo y Moreno.




"Ver para creer", habría dicho santo Tomás al enterarse de que el macrismo porteño decidió hacer un monumento dedicado a Juan Domingo Perón, titulado "Unidos triunfaremos".

Pero sí, en efecto: Mauricio Macri, Hugo Moyano y Gerónimo 'Momo' Venegas encabezarán el acto de inauguración de la estatua ubicada en la plaza circunscripta por las avenidas Paseo Colón y Belgrano y las calles Azopardo y Moreno.

Para hacer la cohorte al candidato de Cambiemos, allí estarán también los expresidentes provisionales Eduardo Duhalde, Adolfo Rodríguez Saá, Eduardo Camaño y Ramón Puerta.

Según informaron los organizadores mediante un comunicado, "se espera contar con la presencia" de la presidenta Cristina Fernández Kirchner, "quien fue invitada especialmente por el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri".

Cristina, claro, no irá al acto político-partidario con el que se busca rendir a Perón "el merecido homenaje del pueblo y autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", señaló el promotor de la actividad, el legislador macrista Cristian Ritondo.
0
0
0
0
0No comments yet