Check the new version here

Popular channels

Macri le quiere pagar a los fondos buitre

Capitanich: "Macri dice que va a levantar las banderas del peronismo pagando a los fondos buitre"

El ex jefe de Gabinete criticó al líder del PRO, quien dijo que pretende levantar las banderas de su partido político y le dio una "pequeña lección" de peronismo.



Jorge Capitanich, salió al cruce de las declaraciones de Mauricio Macri, quien había asegurado que "hay banderas del peronismo que hay que levantar" y le contestó con ironía: "Quiero darle una pequeña lección de doctrina: no hay soberanía política sin independencia económica".

En ese sentido, continuó: "Él dice que va a levantar las banderas del peronismo pagando a los fondos buitre... yo digo que vaya aprendiendo: la verdadera democracia para el peronismo es defender el interés del pueblo. La soberanía política es democracia popular, es algo que debería aprender".

Agregó que el otro ideal "es la independencia económica y Macri se opuso a la estatización de YPF y a la de las AFJP que le robaban a los jubilados".






Macri insiste en cumplir el fallo de Griesa y pagarles a los fondos buitre

"Yo lo he dicho desde el primer día. Nosotros acudimos a instancias judiciales, las perdimos, y ahora, hay que cumplir con el fallo judicial, hay que ir y negociar en el juzgado de Griesa", afirmó Macri.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reiteró que Argentina debe "cumplir con el fallo" del juez federal de Nueva York Thomas Griesa, que obliga al país a pagarle a los fondos buitre la totalidad de lo que reclaman.

En declaraciones realizadas anoche en el canal Todo Noticias, el líder del PRO se mostró en línea con lo manifestado por los fondos buitre, en la página web de su grupo de lobby, la América Task Force Argentina, sobre su figura y la de los presidenciables Daniel Scioli y Sergio Massa.

Los fondos buitre aseguraron que Macri, Massa y Scioli "se muestran más amistosos con el mercado", y que están dispuestos a negociar con ellos, para terminar con el litigio judicial.

Remarcó que "así como hizo con el Club de París, con el error de la estatización de YPF, y con los juicios en el Ciadi (tribunal del Banco Mundial de resolución de demandas de inversores), hay que resolver este tema".






Macri y Massa van a sacar el Futbol Para Todos

Macri volvería a privatizar los trenes

Cuñada de Rodríguez Larreta ganó licitación por $4 millones

Macri cuadriplicó la deuda de la Ciudad



POSTS CENSURADOS POR TARINGA

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno

La testigo que plantó Clarín fue desmentida otra vez

En Viudas e Hijos retratan los deseos golpistas de algunos
0
0
0
0
0No comments yet