Check the new version here

Popular channels

Macri limpiara ñoquis camporistas

Delfina Rossi teme por su "trabajo"




-Delfina Rossi, la polémica directora del Banco Nación, aseguró que tras las elecciones del domingo 22/11 próximo y ante un posible triunfo de, Mauricio Macri, podría hacer “rever” su posición al frente de la entidad.

En una entrevista al sitio Baines Report, de la Universidad de LBJ, en Texas, donde Rossi cursó una maestría en Políticas Públicas, indicó: "Tuvimos elecciones la semana pasada y habrá segunda vuelta el 22/11, lo que significa que el nuevo presidente podría rever mi posición".

"Tengo mandato pero la Presidenta fue la que me eligió y es difícil para mí imaginarme trabajando si la oposición llega al poder", detalló la hija del ministro de Defensa, Agustín Rossi.

Sobre si continuaría en su cargo si el líder del PRO se impone en el balotaje y se lo permitiera, la funcionaria respondió: "No voy a decidir por mi cuenta si me voy o mi quedo. Es una decisión del partido”.

La joven de 26 años definió a Mauricio Macri como "un hombre de negocios" y lo acusó de fomentar políticas para quitar los controles al mercado de capitales y generar una devaluación. En cambio, manifestó que "(Daniel) Scioli es la continuidad del modelo que comenzó con Néstor y Cristina en 2003", en referencia al candidato oficialista.

La funcionaria reconoció en la charla que "una de las razones" por las cuales llegó a su cargo fue su padre. "Es verdad que una de las razones es porque la Presidenta conoce a mi padre, que es el ministro de Defensa”. Y agregó: “Ella no se basó para tomar la decisión en una sola recomendación. Obtuvo información y evaluó" ya que hay una "decisión política" de Cristina Fernández Kirchner de colocar a jóvenes comprometidos en cargos importantes.



0
0
0
0
0No comments yet